Aditamento KitchenAid Cortador de Vegetales en Laminas - KSMSCA

TEMPORALMENTE AGOTADO
ElectrodomésticosAditamentosAditamento KitchenAid Cortador de Vegetales en Laminas

Aditamento KitchenAid Cortador de Vegetales en Laminas - KSMSCA

KSMSCA

TEMPORALMENTE AGOTADO
Avisame
Para que podamos avisarte cuando el producto esté disponible, completá los siguientes datos.

Productos Similares

separar

Producto garantizado

Pago seguro

Descripción del producto

FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR - El nuevo aditamento cortador de vegetales en láminas cuenta con dos cuchillas para crear hojas delgadas o gruesas, dependiendo de la receta que quieras realizar. De facil limpieza, las cuchillas son aptas para el lavavajillas. Con 12 meses de garantia. INCLUYE - El nuevo aditamento cortador de vegetales en láminas cuenta con una cuchilla gruesa, una cuchilla delgada, un adaptador para zucchini/pepino, una brocheta (pincho) para comida, un sujetador de comida y una caja de almacenamiento. FÁCIL LIMPIEZA - Sus líneas suaves permiten que sea un accesorio fácil de limpiar. Además, las cuchillas y el empujador 2 en 1 pueden lavarse en lavavajillas. Únicamente el cuerpo del cortador debe lavarse a mano.

especificaciones técnicas

Medidas de visualización:

sin cajacon caja
Image de una caja

Ancho

cm
Image de una caja

Alto

cm
Image de una caja

Profundidad

cm
Image de una caja

Peso

kg
Tipo de ProductoAditamento
Garantía de Fábrica (meses)12
MarcaKitchenAid
OrigenChina - Importado y Distribuido por Whirlpool Argentina SRL

FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR

El nuevo aditamento cortador de vegetales en láminas cuenta con dos cuchillas para crear hojas delgadas o gruesas, dependiendo de la receta que quieras realizar. De facil limpieza, las cuchillas son aptas para el lavavajillas. Con 12 meses de garantia.

INCLUYE

El nuevo aditamento cortador de vegetales en láminas cuenta con una cuchilla gruesa, una cuchilla delgada, un adaptador para zucchini/pepino, una brocheta (pincho) para comida, un sujetador de comida y una caja de almacenamiento.

FÁCIL LIMPIEZA

Sus líneas suaves permiten que sea un accesorio fácil de limpiar. Además, las cuchillas y el empujador 2 en 1 pueden lavarse en lavavajillas. Únicamente el cuerpo del cortador debe lavarse a mano.

Todo para crear recetas increíbles

Con KitchenAid exploras todas las posibilidades