: 0800-666-6266
Inicio - Preguntas frecuentes
Sobre KitchenAid Store
Comprar en KitchenAid Store es rápido, fácil y seguro. Chequeá debajo el paso a paso:
Registro y Datos Personales
Una vez que elegís tu producto dentro del proceso de compra, ingresás tus datos personales (nombre y apellido, teléfono, dirección, e-mail, etcétera) para que podamos procesar tu compra. Te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales debido a nuestros altos estándares de seguridad, contamos con una plataforma segura que protege los datos de tu tarjeta de crédito. Si te encontrás en una computadora pública te recomendamos cerrar sesión luego de la compra. Para más información podés leer nuestras políticas de privacidad.
Los teléfonos de contacto y la dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y coordinar la entrega del producto. Además, luego de efectuada la compra, recibirás e-mails con información sobre la confirmación de la compra y del pago aprobado. Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda si así lo seleccionás.
Producto
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.
Medios de Pago
Los pagos pueden realizarse a través de MercadoPago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Dinners. Más información
Envío
Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra. Le brindaremos una franja horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio. Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. No realizamos envíos los sábados, domingos ni los feriados. Por el momento, no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
Nos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.